viernes, 20 de diciembre de 2013

Con el objetivo de refrendar el título de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en México

Con el objetivo de refrendar el título de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en México, el equipo Mexicas se prepara rumbo a la próxima temporada 2019, ya bajo las órdenes de un nuevo entrenador en jefe, reportó el circuito.

Los integrantes de la franquicia campeona intentarán contagiar de talento a los novatos que han llegado al Casco de Santo Tomás, que será también la nueva casa de Mexicas.

Los campeones del Tazón México III que se mantienen en el equipo son Ricardo Quintana, Ditter Smith, Armando Erazo, Javier Flores, Jorge Gamboa, Marco Lozano, Leonel Mendoza, y Manuel Huesca.

También seguirán con el conjunto de Mexicas, Leonardo Cabrera, José Luis Santana, Abraham Assenato, Abraham Sánchez, Eduardo Espinoza, Leonel Ramírez, Guillermo Villalobos, Gerardo Ramos y Vladimir Araiza.

La nueva camada, después de la selección del tryout, está formada por un total de nueve linebackers, seis defensivos, tres receptores, tres corredores y un quarterback.

Lo primordial para el equipo será entrenar en forma, empezar a acoplarse al estilo de los entrenadores y coaches y monitorear el desempeño de todos los jugadores para lograr un mejor análisis de lo que se necesita antes de la fecha del Draft.

Los jugadores y los coaches están muy contentos con la respuesta del equipo, ya que en la primera semana de entrenamiento la asistencia superó los 40 elementos y el ambiente está mejor que nunca.